KUDA Shaders para Minecraft [DESCARGA]

Tutorial paso a paso para descargar KUDA Shader e Instalar en nuestro Minecraft

KUDA Shaders es un pack de efectos para mejorar Minecraft de una forma mágica y hermosa al mismo tiempo. Su objetivo principal es agregar sombras y efectos realistas a Minecraft para obtener una sensación nueva en el juego. La iluminación de los objetos y movimientos cambia por completo. Es uno de los packs de sombras más utilizados, vamos en detalle qué es, cómo descargar y cómo instalar éste gran complemento.

¿Qué es KUDA Shaders?

KUDA-Shaders es un shaderpack hecho para el Minecraft Shaders Mod (OptiFine). Añade básicamente sombras, nuevo sistema de iluminación, godrays y otros efectos. Este paquete de shaders cambia completamente el aspecto de Minecraft. Añade sombras, nuevo sistema de iluminación, godrays y otros efectos.

¿Por qué usar KUDA SHADERS?

Eso depende de ti. KUDA-Shaders v6 está diseñado para tener buenos gráficos, rápido, personalizable y para ser jugable. La última versión de KUDA-Shaders tiene un montón de opciones con las que puedes trastear. También trato de optimizarlo y eliminar todos los errores que puedo encontrar. Siéntete libre de descargar mi shaderpack, probarlo y decidir tú mismo si quieres usar mis shaders.

El módulo KUDA Shaders es uno de los paquetes de sombreadores más populares de todos los tiempos para Minecraft 1.13.2 y 1.12.2, y eso es porque es una adición bien hecha con muy pocos errores y un alto nivel de compatibilidad cuando se trata de varios otros mods populares como Optifine.

Así se ve Kuda Shader para MInecraft
Así se ve Kuda Shader para MInecraft

KUDA Shaders salió recientemente de la versión beta y fue lanzado en una versión real y completa a principios de este mes, alrededor del 30 de enero de 2018.

La razón principal por la que hay tan pocos errores y tanta compatibilidad es porque KUDA Shaders lleva mucho tiempo en desarrollo. Ahora que por fin está terminado, no debería haber ningún problema o error del que preocuparse.

Minecraft con Kuda Shader instalado
Minecraft con Kuda Shader instalado

Con la primera versión totalmente estable de KUDA Shaders, mucha gente está dando por fin una oportunidad a este paquete de sombreadores y probándolo por su cuenta. Con efectos especiales geniales como la niebla volumétrica que parece moverse y respirar como un ser vivo, así como texturas estándar de muy buen aspecto, sin desenfoque de movimiento innecesario ni otros efectos extraños no deseados, KUDA Shaders ofrece el equilibrio justo entre las cosas que los jugadores quieren y las que no.

KUDA Shader en acción
KUDA Shader en acción

Está lleno de grandes características que a todo el mundo le gustan, y ninguna de las cosas que la gente odia. Sin embargo, eso no significa que sea un paquete de sombreado perfecto, incluso con todo este tiempo de desarrollo.

El efecto de florecimiento parece un poco extraño a veces, con destellos de luz que aparecen en lugares que normalmente no esperarías, o que son más audaces o más pronunciados de lo que imaginarías. Pero eso es un «mal» relativamente pequeño comparado con el montón de cosas buenas que KUDA Shaders hace por los jugadores.

Efecto Kuda Shader en un paisaje de Minecraft
Efecto Kuda Shader en un paisaje de Minecraft

Este paquete de sombreadores requiere más recursos del sistema que la mayoría, porque hace tantas cosas que ni siquiera deberías intentar utilizarlo con gráficos integrados. Una buena tarjeta gráfica es casi una necesidad si quieres usar este mod de sombreado.

Debido a que hace tantas cosas tan bien, KUDA Shaders es altamente recomendado, no sólo por este autor, sino por la mayoría de los jugadores que lo han probado. Ha recorrido un largo camino desde los días de la beta, y muchos problemas han sido corregidos y eliminados, dejando un paquete de sombreadores muy funcional que simplemente hace que Minecraft se vea mejor.

Kuda Shader dá un efecto mejorado a Minecraft
Kuda Shader dá un efecto mejorado a Minecraft

KUDA Shaders sigue sufriendo algunos de los mismos problemas que afectan a otros shaders, como las sombras ambientales que parecen tambalearse y moverse cuando el jugador se mueve, pero esos problemas no son suficientes para que este mod tenga un mal aspecto.

Efectos de KUDA Shaders Mod

Este paquete de sombreado está en el top 3 en términos de popularidad. A diferencia de otros paquetes de sombreado realista, éste es mucho más rápido y personalizable, lo que habla por sí mismo. Los efectos no son abrumadores, sino agradables y decentes.

El sol brilla hermosa y tranquilamente sobre el paisaje, reflejándose en la superficie del agua. Unas hermosas nubes surcan el cielo y desaparecen en el aire.

Los efectos del agua están diseñados con gran detalle, lo que los hace aún más realistas. Los efectos de luz proyectan sombras increíbles sobre la superficie del agua.

KUDA
KUDA

Minecraft Extreme Graphics Cinematic con shaders KUDA

Requerimientos:

Este paquete de shaders requiere la instalación de:

  • Minecraft Forge
  • Optifine HD
  • GLSL Shaders Mod

Registros de cambios:

v6.5.26 para Minecraft 1.12.2 y 1.11.2

  • Aumento de la opacidad de las nubes
    eliminado «nPuddles», que probablemente estaba causando problemas con los charcos de lluvia
  • La compresión YCoCg se puede desactivar debido a los problemas de brillo de la armadura (lo hice porque vi el livestream de Gronkh x) )
  • El agua también se ve afectada por la velocidad del viento
  • Corregido: La animación del agua se detiene repentinamente
  • Otras correcciones menores

v6.80 para Minecraft 1.10.2 y 1.9.4

  • Se han solucionado problemas con los bloques translúcidos en las tarjetas NVIDIA
  • Mejora del clima dinámico
  • Se ha añadido un menú meteorológico dinámico adicional para un mayor control
  • Se han eliminado los reflejos y refracciones del Portal del Vacío
  • Mejora del reconocimiento de manos por hardware en la perspectiva en primera persona
  • Se puede desactivar el desenfoque de la niebla
Vista de un atardecer con KUDA Shader para MInecraft
Vista de un atardecer con KUDA Shader para MInecraft

¿Cómo se descargar el paquete de shaders KUDA en Minecraft?

  1. El primer paso es descargar e instalar el mod GLSL Shaders o el mod Optifine HD en tu cliente de Minecraft (¡por favor, instala sólo un mod, no ambos!).
  2. Ahora, adelante:
    1. Windows => %appdata%\.minecraft
    2. Mac OS X => ~/Library/Application Support/minecraft
    3. Linux => ~/.minecraft
  3. Busca la carpeta llamada «shaderpacks».
  4. Mueve el archivo .zip descargado a la carpeta «shaderpacks».
  5. ¡Ahora puedes seleccionar los shaders en el juego en opciones/shaders!
  6. ¡Eso fue todo!

Si esos pasos no te sirvieron para instalar KUDA Shader para Minecraft, prueba con éstos:

  1. Asegúrese de que ya ha instalado Minecraft Forge, Optifine HD y GLSL Shaders Mod.
  2. Localiza la carpeta de aplicaciones de Minecraft.
  3. En Windows abre Run en el menú de inicio, escribe %appdata% y haz clic en Run.
  4. En Mac, abra el Finder, mantenga pulsada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego en la Biblioteca en la barra de menú superior. Abre la carpeta Application Support y busca Minecraft.
  5. Coloca el mod que acabas de descargar (archivo .zip) en la carpeta .minecraft/shaderpacks/.
  6. Cuando inicies Minecraft y hagas clic en el botón de mods, deberías ver que el mod está instalado.

Enlaces de descarga para KUDA Shaders Pack

para Minecraft 1.13.2, 1.13, 1.12.2, 1.11.2, 1.10.2 – versión continua

KUDA Shaders v6.1 Legacy (actualizado el 30/01/2018).
Para Minecraft 1.13.2, 1.13, 1.12.2, 1.11.2, 1.10.2, 1.9.4, 1.8.9 y 1.7.10 – Versión heredada.

KUDA Shaders v6.5.56 (Actualizado el 21.05.2017)

 

Deja un comentario