DESCARGAR e INSTALAR Launcher TITAN (Team Xtreme) ⬇️ para Minecraft en tu PC y Mac (2021)

Guía completa y tutorial para descargar e instalar el Launcher Titan (Team XTreme) para Minecraft

El Titan Launcher Team Xtreme para Minecraft tiene muy poca información en internet, sobre su orígen, sus características, si sigue activo y quien lo mantiene. Alrededor de éste launcher es todo incógnita y sólo sabemos que hay un par de enlaces para descargarlo, que sólo lo conseguimos para PC y que seguramente no sea la mejor opción para jugar Minecraft, ya que no hay soporte, no hay comunidad grande usandolo. De todas formas hay otros launchers para jugar Minecraft no premium y te las mostramos en éste sitio. Sólo sabemos que ése es su nombre, y algunos detalles más que vamos a ver a continuación:

En el link anterior podemos descargar el archivo que nos permite instalar éste misterioso launcher para ordenador. Sitio web oficial: https://titan.mythicmc.info/

¡Atención!
Para instalar cualquier launcher y jugar Minecraft es necesario tener instalado JAVA en nuestra PC o Mac. Lo podés descargar desde aquí

Paso a paso para saber cómo descargar e instalar Titan Launcher (Team Extreme) para Minecraft [Pc y Mac]

Sé que buscaste por todos lados cómo descargar e instalar titan launcher team extreme y por éso quiero resumirte lo mejor posible con cada detalle el paso a paso para que lo instales con éxito. Entramos al sitio web, y hacemos click en el botón de descarga:

Sitio web para descargar Team Xtreme para Minecraft
Sitio web para descargar Team Xtreme para Minecraft

Tendría que empezar a descargar un archivo llamado «Team Xtreme Minecraft Launcher.exe«, esperamos a que se complete la descarga y luego hacemos click en él.

Una vez ya descargado, vamos a hacer click en él para iniciar la instalación en nuestro Windows (más abajo te explicamos cómo instalarlo en Mac)

Ejecutamos el archivo para instalar Team Xtreme para Minecraft
Ejecutamos el archivo para instalar Team Xtreme para Minecraft

En ésta ventana el sistema operativo nos pregunta si estamos seguros de ejecutar el programa porque el fabricante no pudo ser verificado. Realmente es sólo una advertencia, pero no hay nada de que preocupar. Instalemos sin problemas dando click al botón «Run» o «Instalar».

Team Xtreme Launcher instalado correctamente sin errores
Titan Team Xtreme Launcher instalado correctamente sin errores

¡Listo! Tenemos el launcher instalado en nuestra computadora y listo para que ingreses tu usuario y comiences a jugar Minecraft.

Instalar en Mac

Para poder instalar éste launcher en Mac tenemos que renombrar el archivo .exe a .jar (de ‘minecraft launcher.exe’ a ‘minecraft launcher.jar’). Una vez hecho ésto, hacemos doble click en el archivo, si no funciona, abrimos la Terminal de Mac dentro del directorio que contiene el archivo y escribimos lo siguiente: java -jar «Minecraft Launcher.jar» (Asumiendo que java es la ruta)

Solucionar algunos errores conocidos

Que pasa si mi antivirus no me permite instalar el launcher

Esto puede pasar porque Windows reconoce el programa como un archivo desconocido y el antivirus no permite instalarlo.

Intente deshabilitar su protección antivirus, solo para la instalación. Una vez ya instalado, podemos volver a activarlo.

Es probable que nos apàrezca una ventana con un texto parecido a «más información» o algo así, entonces le damos click a «Ejecutar de todos modos».

Espere a que su protección antivirus escanee el archivo. Esto puede llevar tiempo dependiendo de su protección. El archivo debe comenzar una vez completado.

Intenta renombrar el archivo de ‘minecraft launcher.exe‘ a ‘minecraft launcher.jar

Descargar e instalar Optifine (No viene por defecto)

Asegurate de tener instalado Optifine porque en Titan no viene por defecto, lo podés descargar en el siguiente enlace oficial: https://optifine.net/home.

¿Qué te pareció el Titan (Team Xtreme)?, ¿Te resultó bueno?

¿Qué opiniones tienes de éste launcher?, ¿Fué de utilidad el tutorial?, ¿Hubo algún error?, Si tuviste algún problema comenta acá debajo en los comentarios, de ésta forma nos ayudamos entre todos para sacarnos dudas y compartir conocimiento. Además puedes comentar que te ha parecido, si utilizas éste programa u otro o algún truco secreto que tengas para compartir en comunidad craftera. ¡Nos leemos!

 

2 comentarios en “DESCARGAR e INSTALAR Launcher TITAN (Team Xtreme) ⬇️ para Minecraft en tu PC y Mac (2021)”

Deja un comentario