Cómo Descargar e INSTALAR SKINS para Minecraft 2021 en Launcher Fénix

Tutorial para descargar e instalar Skins para tu personaje de Minecraft

En éste tutorial vamos a explicar qué son y cómo descargar e instalar las SKINS para Launcher Fénix de Minecraft en tu PC, de manera detallada, paso a paso. Además para que no queden dudas ni errores, vamos a incluir algunos videos de los más útiles que podemos encontrar en internet, para que nadie quede sin poder poner su skin a su personaje del juego Minecraft mediante el launcher más usado últimamente por la comunidad craftera, el Fénix. ¡Manos a la obra!

Skins para launcher Fénix en Minecraft
Skins para launcher Fénix en Minecraft

¿Qué son las SKINS en Minecraft?

Primero expliquemos qué son las SKINS porque quizás todos ya lo sepan, pero hay muchos jugadores nuevos que no tienen en claro qué son y para qué sirven. Las Skins son diferentes formas gráficas de ver a tu personaje de Minecraft, se pueden cambiar y elegir la que más te guste mediante el launcher fénix, que permite poner diferentes pieles a nuestro jugador, las veces que uno quiera. En definitiva son archivos de imágen que utiliza el juego para poder mostrar de cierta manera a nuestro player.

De ésta forma vas a poder jugar con la apariencia que desees, y si te aburres, puedes cambiar sin problemas. Es cómo cambiar de ropa o vestimenta, muchos juegos lo permiten, y en éste caso hasta puedes diseñar tu propia vestimenta en sitios web que lo permiten como éste. Para éso te explico a continuación cómo hacerlo sin tener errores. Veamos cómo se hace.

Skins para Launcher Fénix en MineCraft
Skins para Launcher Fénix en MineCraft

Cómo Descargar SKINS en Launcher Fénix para MineCraft No Premiun 2021

Hay varias formas de descargar una skin, una manera es ir al sitio oficial de Fénix y descargar ahí mismo el archivo haciendo click en el botón de descarga, se nos va a bajar un archivo que luego tenemos que incluír mediante el launcher (abajo te explico cómo hacerlo). También podemos ir a descargar skins en diferentes sitios web que tengan archivos gratis para bajar. La otra forma es estar logueado en el sitio oficial y hacer click en el botón de «Aplicar Skin» y automáticamente se va a actualizar nuestra piel en el juego, claro que tenemos que cerrar y abrir el juego para que haga efecto.

Ejemplo de cómo descargar una skin para minecraft con launcher fénix
Ejemplo de cómo descargar una skin para minecraft con launcher fénix

Lista de los mejores sitios web para descargar Skins para Minecraft con Launcher Fénix

Acá te sugiero una lista de los mejores sitios para descargar una piel de minecraft:

Acá podés ver ejemplos de diferentes skins para tu personaje craftero:

 

Skins para launcher Fénix
Skins para launcher Fénix

Hay Diseños que realmente se pueden lucir en el juego, usuarios que se tomaron muy enserio ésto de diseñar una nueva piel.

 

Cómo poner una SKIN desde una cuenta del sitio oficial

Ésta opción es muy utilizada porque sólo requiere que tengamos una cuenta en el sitio oficial, ahí mismo ingresamos a nuestra cuenta, y navegamos por la sección de skins, elegimos la que nos guste y le damos click para entrar en el detalle, una vez ahí, tenemos que hacer click en el botón «Aplicar Skin». De ésta forma se nos va a instalar automáticamente en nuestro perfil del juego, para verificar que ésto está bien hecho, sólo tenemos que reingresar al launcher y abrir el juego, ahí mismo vemos si se nos instaló correctamente. Es muy fácil y rápido.

Skin
Skin

Poner una SKIN bajando desde otros sitios web

La otra alternativa es navegar por los sitios web recomendados y elegir las pieles que mas nos gustan, descargarlas en nuestro PC y luego ir al launcher para instalarlas, es bastante fácil de realizarlo, no tengas miedo de hacerlo porque es muy sencillo y te permite probar skines de otros sitios web. El único problema es que puede haber algunos archivos que no funcionen bien, pero en todo caso se pone la anterior que sí nos funcionó y listo.

Cómo cambiar SKIN en launcher Fénix para PC
Cómo cambiar SKIN en launcher Fénix para PC

Hacemos click en Cambiar / Quitar y guardamos los cambios una vez hecho. Después entramos con nuestro usuario y contraseña y verificamos que se haya actualizado.

Otros Tutoriales sobre SKINS con Launcher Fénix para Minecraft

Si las explicaciones anteriores no fueron suficientes, te adjunto unos videos de youtube para que puedas ver otras versiones de cómo poner skins. Es interesante ver cómo lo hacen, porque algunos jugadores tienen diferentes maneras de cambiar de skin, lo que te permite comparar y ver cual es la forma que más se ajusta a tu situación. Puede ser que algunos archivos no funcionen, que tiren error, pero generalmente es porque están mal hechos, o tienen algún fallo al generarse.

Esto fué todo el tutorial para saber como poner skin en launcherfenix y jugar en nuestra PC, espero que les haya sido de ayuda y que disfruten el juego, si tienen alguna duda, hagan sus comentarios mas abajo, gracias por visitarnos.

 

Deja un comentario