Cómo Descargar e Instalar CAPAS para Minecraft en Launcher Fénix 2021

Paso a paso para descargar e instalar capas para tu personaje de Minecraft

Mediante Launcher Fénix podemos utilizar Capas que de otra forma no pueden ser conseguidas en MineCraft y todo de forma gratuita, en éste artículo te explico cómo descargar e instalar capas para jugar Minecraft con Launcher Fénix ¡Adelante!

¿Qué son las CAPAS en Minecraft?

Empecemos describiendo qué son las Capas en Minecraft, quizás muchos sepan de lo que hablamos, pero los jugadores que recién comienzan todavía quieran saber de qué hablamos. Simplemente son capas como las que todos conocen, como la de Batman o Superman, que se nos adhieren a nuestro personaje y nos hacen ver muy chulos, realmente diferentes, algunas capas son muy difíciles de conseguir, por ejemplo, existe una capa que sólo una persona en todo el mundo la tiene, que es una capa violeta con una estrella amarilla en el centro, la cual fué otorgada al comprador número 1 millón por parte de la empresa Mojang (la creadora de MineCraft). Como ése ejemplo hay varias y nosotros tenemos a disposición un buen grupo de diseños que podemos encontrar en diferentes sitios web.

Diferentes Tipos de Capas
Diferentes Tipos de Capas

Cómo Descargar CAPAS en Launcher Fénix para MineCraft No Premiun

Ya sabemos qué son y qué hacer con las capas, ahora tenemos que descargarlas para poder empezar a instalarlas y luego jugar con ellas seamos Premium, NO-premium o launcherfenix. Lo primero es buscar sitios web que nos ofrecen descargar gratis las capas. Te dejo una lista de sitios interesantes.

Lista de los mejores sitios web para descargar Capas para Minecraft con Launcher Fénix

Entonces, una vez que tenemos nuestras capas bajadas, tenemos que instalarlas, para éso tenemos que tener ya instalado nuestro launcher fénix que permite poner la cantidad de capas que uno quiera.

Cómo poner una Capa desde una cuenta del sitio oficial

Ésta opción es para saber como poner capa en minecraft launcher fenix, hay otra opción que deja bajar capas desde otros sitios y subirlas, pero éso lo vamos a ver después. Antes de intentar bajar una capa, tenemos que estar logueados con una cuenta en el sitio oficial, además tenemos que tener Forge instalado.

Para descargar una capa hay que ir al sitio oficial y ahí mismo tenemos la opción de bajar una o aplicarla directamente. Es importante que tengas una cuenta hecha en el sitio para que puedas hacer ésto. Vamos a poner como ejemplo una capa en éste link para que puedas ver de lo que escribo.

Capa de ejemplo para el launcher
Capa de ejemplo para el launcher

Cabe recordar que tenemos que ingresar con la opción LauncherFénix porque es la única forma de poder ver la capa aplicada a nuestro jugador.

Capa para Fenix
Capa para Fenix

Listo, ya tenemos activa nuestra capa mediante Fénix. Tan simple y maravilloso como éso.

Poner una Capa bajando desde otros sitios web

Existe la posibilidad de poner una capa bajandola desde cualquier sitio web que las ofrezca gratis. Tenemos que bajarlas y luego subirlas al launcher desde la sección «Mi personaje», ahí tendrás la opción «Cambiar Capa» que es dónde hay que subir el archivo que nos hayamos bajado.

Cambiar Capa en Launcher Fénix para Minecraft
Cambiar Capa en Launcher Fénix para Minecraft

Si tienes otra forma de poner una capa en el juego, por favor compartela en nuestro comentarios.

Acá te dejo algunos tipos de capas que podés utilizar en el juego, quedan muy lindas.

Capa
Capa
Capa Minecraft
Capa Minecraft
Capa Fénix
Capa Fénix

Otros Tutoriales sobre Descargar e Instalar Capas con Launcher Fénix para Minecraft

La comunidad craftera es tan grande que podemos encontrar excelentes explicaciones sobre cómo hacer cientos de cosas, en éste caso nos explican cómo cambiar nuestras capas con el launcher más descargado del mundo para éste juego. Veamos.

Todas las Capas de Minecraft para Launcher Fénix

En éste video podemos ver un listado de todas las capas posibles para el juego, con sus historias y particularidades, muy interesante para ver y saber el orígen de cada una.

En el sitio web oficial podemos encontrar muchísimas capas, con diferentes estilos, colores, formas, diseños y más. Tenés que buscar una a una, cuando te gusta una hacés click y en el detalle de la misma, podés instalarla directamente o bajar el archivo. ¡Mirá!

 

Deja un comentario