¿Cómo poner o cambiar de SKIN en Launcherfenix?

Tutorial paso a paso para saber cómo colocar, modificar y usar una SKIN en Launcherfénix

Llega un momento donde todos queremos cambiar o modificar nuestra Skin en el Launcherfénix de nuestro personaje, al principio quizás no prestamos mucha atención a este detalle pero a medida que va pasando el juego, nos vamos metiendo mucho en la historia y poner una nueva skin es algo muy divertido.

Quiero alentarte a que lo hagas porque es muy fácil de realizar, armamos éste tutorial guía para que puedas seguir paso a paso y no tengas problema en cambiar a diferentes pieles, es decir, aspectos de tu personaje.

¿Cómo cambiar una skin en Launcher Fénix?

Este Launcher es excelente, nos permite poner una skin diferente a nuestro personaje de forma muy simple, te voy a contar cómo lo podemos hacer.

Paso 1

¡ATENCIÓN! Tenemos que tener el programa Launcher Fénix descargado y listo para usar en nuestro ordenador, entra en el enlace anterior para seguir los pasos para descargar e instalar correctamente el programa. Este paso es fundamental.

Paso 2

Ingresar al sitio web oficial, iniciar sesión y dirigirse a la sección de SKINS. Es aquí donde vamos a elegir la que más nos guste.

Skins en Launcher Fénix
Skins en Launcher Fénix

Vamos a navegar por todo el catálogo para encontrar la piel que más nos guste y vamos a hacer clic en ella.

Yo elegí ésta skin que me parece muy buena.

Piel Launcher Fénix
Piel Launcher Fénix

Descargar o Aplicar Skin

Bueno ahora tenés 2 opciones, «Descargar» o «Aplicar Skin». Veamos a continuación qué pasa con cada opción:

Descargar

Si hacemos clic en «Descargar» se va a bajar un archivo que tenemos que tener a mano en nuestra computadora.

Descargar Skin
Descargar Skin

Lo que hacemos es abrir el programa Launcher Fenix e ir a la sección «Mi Personaje».

Ahora vamos a hacer clic en el botón de «Cambiar Skin», nos va a abrir una ventana para seleccionar el archivo que habíamos descargado, lo seleccionamos y damos «Aceptar».

Cambiar Skin

De ésta forma ya tenemos listo nuestro personaje con la nueva piel para poder jugar.  Para que se vea afectado dentro del juego, tenemos que iniciar el juego nuevamente.

Aplicar Skin

Esta opción es mucho más simple, se aplica la skin desde el sitio web oficial. Para éso hay que estar logueado, ir a la sección de Galería de Skins y elegir nuevamente una skin que nos guste mucho.

Si aplicamos correctamente la piel nos va a mostrar un aviso satisfactorio como éste:

Para corroborar que hemos aplicado bien, vamos a nuestro perfil y verificamos la acción:

Aplicar Skin Launcher Fénix

Listo amigos, ya tenemos diferentes aspectos de nuestro personaje, podemos cambiar cuantas veces queramos y divertirnos todas las veces.

¿Cual es tu SKIN favorita para usar en el Launcher Fénix?

Comenta abajo cual es tu skin preferida o favorita, o cual usaste más por más tiempo, o quizás cual usa tu amor platónico!!

 

Deja un comentario